Ganna

Filippo Ganna está realizando entrenamientos específicos en velódromo para la París Roubaix 2022

Recordemos que Ganna ya venció la París-Roubaix en 2016 en la categoría Sub-23.


Ganna

Filippo Ganna no deja nada al azar con vistas a la París-Roubaix. Si bien la mayoría de sus competidores participaron en la Amstel Gold Race el domingo, el campeón mundial de contrarreloj se quedó en Italia el mayor tiempo posible para imitar las secciones adoquinadas de la parís Roubaix en el velódromo.

Ganna quiere hacer todo lo que esté a su alcance para demostrar, al igual que su gran ejemplo Francesco Moser, que ganó la París-Roubaix tres veces seguidas entre 1978 y 1980, que es más que un buen corredor de pista y contrarreloj. Por eso trabaja con Marco Villa, el entrenador nacional de los ciclistas de pista italianos. Primero, hacen que Ganna entrene detrás del derny, lo que imita ir en pelotón.

Luego le toca al italiano rodar de sesenta a sesenta y cinco kilómetros por hora en la pista durante dos minutos. Villa ha calculado que la potencia que necesita para esto corresponde a la que se necesita para atravesar un tramo de adoquines. Luego puede ir cinco kilómetros detrás del derny y luego todo comienza de nuevo.

Última actualización en 14/05/2024 4:45 am
Total
0
Shares
Artículo previo

Paris-Roubaix 2022 - recorrido - Favoritos - Donde Ver

Artículo Siguiente

Recorrido y favoritos - Flecha Brabanzona 2022



Noticias relacionadas