Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix) advirtió que es posible que no pueda seguir a sus antiguos rivales en su vuelta al ciclocross este domingo en Dendermonde para disputar la copa del mundo.
El holandés, cuatro veces campeón del mundo, se encontró luchando para ponerse al día en la temporada 2021-22. La mayoría de los corredores de ciclocross comenzaron su carrera en octubre, mientras que Van Aert y Tom Pidcok (Ineos Grenadier) regresaron a la competición a principios de diciembre.
Sin embargo, Van der Poel sufrió otra lesión en la rodilla a finales de noviembre, lo que le obligó a retrasar su debut hasta finales de año en la copa del mundo de Dendermonde.
[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″][wpas_products keywords=”alpecin+champu”][/et_pb_code][et_pb_code _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″][wpas_products keywords=”tacx+neo+flux”][/et_pb_code][dnxte_twitter_timeline _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” twitter_timeline_screenname=”@mathieuvdpoel” twitter_timeline_height=”800″ hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/dnxte_twitter_timeline][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]