El Caja Rural-Seguros RGA presenta bicicletas MMR para esta temporada



Unas semanas antes del inicio de la nueva temporada, el equipo Caja Rural-Seguros RGA presenta los modelos elegidos para las bicis MMR que montarán los ciclistas de los equipos profesionales y amateurs de la formación verde.

El modelo de referencia para las pruebas en carretera es el MMR Adrenaline SL, que estará equipado con grupos de frenos de disco Shimano Dura-Ace de 12 velocidades y un potenciómetro integrado. Por su parte, Selle Italia pondrá a disposición de los ciclistas su gama de sillines “Team Edition” en sus distintos modelos y tamaños.

El cuadro de la bicicleta está soportado por ruedas Prototype Pro Tour Carbon (perfiles de 35 y 50 mm) en su versión “tubeless”, con neumáticos Challenge Criterium RS de 25 mm. Además, FSA equipará manillares, potencias y tijas de sillín K-Force, así como el modelo de manillar Vision 5D específico para velocistas.

La bicicleta se complementa con portabidones Elite, cadenas KMC X12-Ti, que permiten que todos los engranajes funcionen a la perfección, y soportes inferiores de cerámica C-Bear de alta gama.

Asimismo, los ciclistas obtendrán la Adrenaline Aero, un nuevo modelo MMR para la temporada 2022 con un cuadro de carbono monocasco que combina fibras de módulo ultra alto y fibras de módulo intermedio para lograr un equilibrio perfecto entre ligereza, rigidez y absorción extremas.

MMR MIRACLE RS Bicicleta Rojo 54 L 2018

2.199,00
Amazon.es
desde 06/06/2024 3:42 am
Total
0
Shares
Artículo previo

Felipe Orts cierra la gira navideña rozando el podio en Gullegem – BURGOS BH

Artículo Siguiente

Los mejores momentos de Michael Valgren en 2021



Noticias relacionadas