Vacuna obligatoria para competir en francia

La vacuna del COVID-19 será obligatoria para correr en Francia



Los atletas que compitan en Francia en 2022 deberán presentar un comprobante de vacunación.

Una ley promulgada el lunes por el parlamento francés excluye a las personas no vacunadas de todos los restaurantes, estadios deportivos y otros lugares.

Se espera que la entrada en vigor de la nueva regulación sanitaria comience el 24 de enero.

La ley requiere que todos los atletas y espectadores que usen edificios públicos se vacunen, pero no aborda específicamente los espacios al aire libre; sin embargo, parece ser que esta ley puede tener un mayor impacto en eventos de varios días y carreras por etapas.

La ley recién aprobada actualiza el Pase de salud francés, que requería prueba de vacunación o una prueba COVID negativa.

La nueva legislación significa que una prueba COVID negativa ya no es suficiente.

Ya no se otorgarán excepciones para los atletas que no sean franceses, el ministerio de salud francés declaró que el nuevo requisito de prueba de vacunación “se aplica a todos, a los voluntarios y a los deportistas de élite, incluidos los que vienen del extranjero, hasta nuevo aviso”.

Las carreras en carretera de principios de temporada en Australia, como el Santos Tour Down Under y la Cadel Evans Great Ocean Road Race, se cancelaron en gran medida en un intento por detener la pandemia en la nación isleña.

PIPRE 5 Mascarillas Reutilizables

Amazon.es
desde 20/02/2024 3:39 am
Total
0
Shares
Artículo previo
Juan ayuso andalucia

Juan Ayuso debuta liderando al UAE en Andalucía

Artículo Siguiente
Max Richeze regresa al UAE

Max Richeze regresa al UAE con contrato temporal



Noticias relacionadas