Ya puedes crear tu propio club en zwift

Crea tu propio club en Zwift

Ya puedes crear tu propio club en zwift, si no lo sabes zwift es ciclismo virtual en el que además del aspecto social de rodar con amigos tienes multitud de planes de entrenamiento.


A principios de la semana pasada, Zwift comenzó a abrir sus herramientas FutureWorks Club a más usuarios.

El plan es implementar Clubs en fases para asegurarse de que los problemas iniciales se solucionen sin afectar a demasiados usuarios. Si todo va bien, todos los Zwifters calificados deberían tener acceso a Clubs en las próximas semanas.

Lo primero es lo primero

Antes de explicar cómo se crean los clubes, asegurémonos de que comprende los conceptos básicos de cómo funcionan los clubes en Zwift.

Los clubs son para eventos… por ahora

¿Cuál es el propósito de los clubes? Al igual que los clubes de ciclistas o corredores del mundo real, permiten que los Zwifters se organicen en grupos y luego participen en actividades juntos.

En el futuro, los clubes tendrán un conjunto de funciones más ampliado, pero la función principal de los clubes en la actualidad es permitir que los organizadores creen eventos . Esto es algo nunca antes visto en Zwift: la capacidad de crear un evento e invitar a otros a través de un simple enlace.

Es algo así como crear Meetup , pero es el siguiente nivel porque el organizador del evento no tiene que invitar manualmente a seguidores individuales a su evento. El enlace se puede compartir y cualquiera puede unirse, ¡si eso es lo que quieres!

Además, los eventos se sienten más oficiales ya que comienzan en corrales de inicio estándar, como otros eventos de Zwift, en lugar de a lo largo de la carretera como Meetups.

¿Quién puede crear un club?

Para crear un Club una vez que se complete el lanzamiento, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una suscripción paga activa de Zwift
  • Tener al menos 16 años
  • Ser un ciclista de nivel 20+ o un corredor de nivel 10+

Límites de clubes

Los clubes están limitados a 100 miembros en este momento. Hablamos con ZwiftHQ sobre esta limitación y nos explicaron que es porque quieren que la membresía del Club sea algo especial. No ven a los clubes como si tuvieran miles de miembros, sino como grupos más pequeños (piense en su club de ciclismo local) con una membresía dedicada.

Puedes ser miembro de hasta 3 clubes. Eso puede significar que ha creado un club y se ha unido a otros dos. Puede significar que simplemente te unes a tres clubes. Pero solo puede estar “adjunto” a 3 clubes en un momento dado. Una vez más, ZwiftHQ ha elegido esta limitación para fomentar la participación. Esto no es como los clubes de Strava, a los que muchas personas se unen y luego olvidan. La membresía del Zwift Club está destinada a significar algo.

Creando tu club

Crear un Club es súper simple y se puede hacer en menos de un minuto a través de la aplicación Companion de Zwift en iOS o Android. Estos son los pasos mínimos necesarios para crear un Club:

  1. Toca “Clubes”
  2. Toca “Crear club”
  3. Introduce el nombre de tu Club
  4. Toque “Siguiente”
  5. Haga clic en “Vista previa”
  6. Haga clic en “Crear mi club”

¡Eso es!

Aquí hay un video rápido que lo guía a través del proceso de creación del Club:

Buenas prácticas para iniciar un club Zwift

Cuida tu marca

Los clubes se crearán por una variedad de razones, por supuesto. Algunos Zwift Clubs pertenecerán a grandes corporaciones multinacionales, mientras que otros se crearán como una broma entre amigos. Si su Club se crea en torno a una organización existente, o una que desea iniciar, tenga cuidado con su marca.

Asegúrese de que el nombre esté escrito y en mayúsculas correctamente. Selecciona buenos colores. Y utilice las otras prácticas recomendadas que se describen a continuación.

Agregar información “Acerca de”

Una vez que se crea su Club, puede editarlo para agregar información adicional que no está disponible en el proceso de configuración inicial.

Toque el menú de 3 puntos en la parte superior derecha de la página de inicio de su club y haga clic en “Editar club”. Verá un Lema y campos Acerca de que puede completar para agregar más información a su página de inicio. ¿Tu Club tiene página web? Introdúcelo en Acerca de (solo “ tudominio.com ” hará el truco) y los miembros tendrán un enlace en el que se puede hacer clic.

También puede agregar un Anuncio en la parte superior de su página de inicio. Los anuncios son mensajes temporales que caducan en una fecha determinada.

Crear un evento

Como ya se mencionó, el verdadero poder de los clubes es su capacidad para albergar eventos de cualquier tamaño, en cualquier ruta abierta de Zwift en cualquier mapa de Zwift.

Aquí hay una publicación sobre cómo crear eventos del Club , incluidas las mejores prácticas.

Zwift organiza cientos de eventos públicos todos los días. ¡Haz que el tuyo sea especial y la participación seguirá!

Invitar a los miembros

Si está buscando crear o empoderar una comunidad usando la herramienta Zwift Clubs, entonces necesitará que las personas se unan a su Club. Todavía no hay ninguna herramienta de “descubrimiento” del Club disponible, por lo que la única forma en que cualquier persona puede unirse a su Club es si lo invita.

Su club puede tener hasta 100 miembros, y solo se pueden invitar 50 miembros a la vez. Solo puedes invitar a los miembros que te están siguiendo.

Desde la página de inicio de su club, toque el menú de 3 puntos, haga clic en “Lista” y luego en el ícono para agregar miembros en la esquina superior derecha para buscar seguidores para invitar. Pero antes de hacer eso, considere esto: ¿por qué alguien querría unirse a su Club?

Esto es lo que te ofrece la membresía del Club:

  • Acceso a la página de inicio del Club y a todos los eventos del Club
  • Acceso a eventos exclusivos para miembros
  • La capacidad de ser designado como líder o barrendero de un evento.
  • La oportunidad de ser ascendido al estado de moderador del club, para que pueda invitar, expulsar o prohibir a los miembros del club
  • La oportunidad de ser ascendido al estado de Propietario del Club, lo que le otorga control total del Club (incluida la creación de eventos)

Los miembros del club también pueden participar en el chat del club, pero eso tendrá una participación limitada hasta que Zwift actualice la funcionalidad del chat para incluir cosas como notificaciones y mensajes privados.

Fuente: zwiftInsider.com

Total
25
Shares
Artículo previo
caleb ewan gana en el saudí tour 2022

Caleb Ewan gana la primera etapa del Saudi Tour 2022

Artículo Siguiente
Santiago Buitrago consigue su primera victoria profesional

Santiago Buitrago consigue su primera victoria profesional en la 2ª etapa Saudi Tour



Noticias relacionadas