MSR 2022 favoritos

Nuestros Favoritos para ganar la Milán San Remo 2022

¿quién cruzará la línea de meta en primer lugar?


El primer monumento de 2022 llega esta semana con la Milán San remo.

Los ciclistas un año más tendrán que completar los casi 300 km de los que consta su recorrido, este año se vuelve a recuperar el recorrido clásico con la ascension al Turchino, que si bien no será decisivo para el desenlace final le añadirá otro punto de dureza para decidir quién es el ganador final de esta edición.

MSR 2022 favoritos

Te puede interesar: Información Milán San Remo 2022

Siempre se dice que la Milán San remo si bien no es la carrera más complicada, al contar con varios perfiles de ciclistas con posibilidades para ganarla, se convierte en una de las más difíciles para conseguir la victoria.

Históricamente esta carrera la han ganado desde Sprinter puros a corredores vueltómanos, pasando por los típicos clasicómanos.
Este año contamos con un abanico muy amplio de ciclistas con posibilidades de llevarse el triunfo en el primer monumento del año.

Os contamos aquí quienes son nuestros favoritos a la victoria en San Remo.

Favoritos para ganar la Milán San Remo 2022

Tadej Pogacar

El esloveno está en estado de gracia y todas las carreras que ha disputado las ha terminado venciendo, A esto hay que unirle que tiene una punta de velocidad bastante buena como ya ha demostrado en carreras anteriores.
Si llega en un grupo con favoritos perfectamente puede imponerse en la meta de vía Roma, aunque también tiene la opción de atacar en el pogo de San remo y presentarse en línea de meta en solitario.

Wout VAN AERT

El anterior ganador de esta carrera es otro de los favoritos que no podemos descartar, este año decidió abandonar la temporada de ciclo Cross prematuramente para centrarse en las grandes clásica, ha estado realizando junto al equipo una concentración en altura para preparar específicamente estas fechas, además viene de disputar la París Niza que seguro le ha dado un plus de forma física.

Primož ROGLIČ

Parece que el esloveno estará en la línea de salida de esta edición, no sabemos si tendrá un rol de ayudante de Van Aert, pero lo que sí sabemos es que nunca se puede descartar a este corredor para la victoria de cualquier carrera en la que se presente.

Julian ALAPHILIPPE

Aunque parece que este corredor no está en la forma física de años anteriores, Julian Alaphilippe puede perfectamente pasar el Poggio de San Remo con los mejores y hacerse con la victoria gracias a su punta de velocidad.

Sonny COLBRELLI

Este velocista ha demostrado que cuando está en forma puede perfectamente pasar este tipo de cotas con los mejores especialistas, el año pasado ya lo demostró en el campeonato de Europa venciendo a renco Evenepoel.

Caleb Ewan

Es el favorito para las casas de apuestas para esta edición de la Milán San remo 2022. El Pocket Rocket ha estado preparando a conciencia esta fecha y si consigue coronar cerca de los mejores es una de las opciones más serias para ganar esta edición.

Tom PIDCOCK

Una incorporación de última hora a la que no se puede dejar aparte, también ha demostrado su punta de velocidad en alguna de las clásicas que ha corrido, aunque veremos qué tal se adapta a un recorrido tan largo.

Las opciones de los españoles en la Milán San Remo 2022

Las opciones de los españoles pasan por Álex Aramburu e Iván García Cortina, los dos del equipo Movistar. Si bien Álex ya ha demostrado que puede estar con los mejores en esta carrera creemos que entre los dos pueden complementarse muy bien a la hora de llegar bien colocado a la parte final de la carrera. Veremos si alguno de estos dos jóvenes corredores puede suceder a Óscar Freire en el palmarés de esta carrera.

Nuestro Deseo para la Milán San Remo 2022, PhilipPe Gilbert

Nos encantaría que este grandioso corredor pudiera conseguir completar todos los monumentos con la Milán San remo, la única carrera que le falta para entrar en el olimpo de corredores que han conseguido los 5. Parece no tener la forma física de hace unos años pero a este corredor tan ambicioso no se le puede descartar.

Cartel Milán San Remo 2022
Cartel Milán San Remo 2022
Total
0
Shares
Artículo previo

Primož Roglič resiste la presión de Simon Yates

Artículo Siguiente
Nokere 2022

Doble ración de clásicas con Milán Turín y Nokere Koerse este miércoles



Noticias relacionadas