S-Works Vent Road_1

S-Works Vent Road

Pies más frescos para recorridos más largos


Las S-Works Vent no cambia fundamentalmente con respecto a la versión estándar de S-Works, aunque hay una serie de diferencias clave que están específicamente orientadas a mantenerlo cómodo en climas cálidos y húmedos.

S-Works Vent Road_1

La suela de las S-Works Vent Road

Comenzando con la suela, la placa de carbono presenta una arquitectura abierta. En lugar de una sola abertura pequeña debajo de la parte delantera de los dedos, hay varias bastante grandes. Lo que una vez fue fibra de carbono sólida ahora es solo una capa delgada de malla, y la plantilla incluida está completamente perforada para garantizar que todo el aire entrante fluya por el pié.

S-Works Vent Road_3
© wololo.es – BiciNoticias

La estructura exterior de las S-Works Vent Road

En la parte superior, la microfibra perforada estándar del S-Works 7 se reemplaza de manera similar por grandes franjas de malla abierta alrededor de la puntera, en la lengüeta y a lo largo del lado interno del zapato. También hay una puntera externa de plástico con dos ventilaciones de malla, e incluso el forro del zapato está hecho de malla en lugar del cuero sintético del S-Works 7.

Por lo demás es idéntico, al igual que el sistema de cierre Boa dual y todas las características habituales de Specialized Body Geometry. Con su característica cuña integrada en el antepié de 5º (super importante para los que sufrimos de una pronación excesiva)

S-Works Vent Road_4
© wololo.es – BiciNoticias

El peso real es de 498 g por par en la versión de talla 43.

Casi demasiado aireado

La malla está tan abierta que puedes sentir constantemente el aire moviéndose a través de tu piel. Los puertos en la puntera de plástico son particularmente efectivos y puedes sentir el aire soplando entre los dedos de tus pies.

Ajuste del talón en las S-Works Vent Road

S-Works Vent Road_2
© wololo.es – BiciNoticias

El ajuste del talón sigue siendo el mejor, al menos en mi opinión, sin una pizca de movimiento no deseado, la parte superior está ajustada y segura en la sección media, el soporte del arco es excelente y hay mucho espacio en la puntera. para que tus dedos se muevan.

La placa de carbono aunque con menos material no se siente menos rígida, a pesar de que Specialized le dio a la suela de carbono Vent una calificación de 13 en comparación con el 15 de la zapatilla de carretera estándar S-Works.

En el lado positivo, la puntera de plástico externa del S-Works Vent es más fácil de mantener limpia y menos propensa a rayarse que el material de microfibra que se usa en el S-Works 7.

los cierres Boa de las S-Works Vent Road

S-Works Vent Road_5
© wololo.es – BiciNoticias

Los cierres Boa S3-Snap que usa Specialized son fantásticos con sus esferas de aluminio, tienen un agarre excepcional incluso cuando tienes las manos sudadas y el microajuste de doble dirección se mantiene firme. Pero se echa de menos la función de tirar y soltar que se incluye en otros diales Boa.

Total
1
Shares
Artículo previo
volta ciclista a catalunya

Volta ciclista a Catalunya - inscritos y favoritos

Artículo Siguiente

Volta A Catalunya - Directo - Etapa 1



Noticias relacionadas