E3 Van Aert - Laporte

Wout Van Aert baja en el tour de Flandes Por COVID-19

Los peores presagios se han hecho realidad y el Belga no estará en el día grande del ciclismo Flamenco


E3 Van Aert - Laporte

Wout van Aert ha confirmado a través de las redes sociales que tiene COVID-19 y no participará en el Tour de Flandes. Solo tiene síntomas leves, pero insiste en que quiere recuperarse por completo antes de pensar en volver a competir.

“Solo quiero dejar una nota rápida para todos. Han sido dos días agitados, Mientras tanto, puedo informar que no estaré en la salida del domingo en el Tour de Flandes. Me desperté ayer por la mañana con un leve dolor de garganta y dos test mostraron rápidamente que di positivo por Covid-19. Después de eso, dos pruebas PCR confirmaron que no había posibilidad de salir el domingo. La buena noticia es que solo tengo síntomas leves: solo tengo un poco de dolor de garganta y un resfriado leve. Eso fortalece mi esperanza de que me recuperaré rápidamente y que podré volver a la acción”.

Wout Van Aert
Video Publicado en las Redes Sociales de Wout Van Aert © Jumbo-Visma

“Para mí es un misterio dónde pude haberlo conseguido. He hecho todo lo posible para evitar eso en los últimos dos años y especialmente en los últimos meses y semanas. Por supuesto, todavía estás expuesto a muchos riesgos antes y después de las competiciones, como el fin de semana pasado. Aparentemente no puedo controlarlo y el virus me ha infectado en el peor momento posible”.

“Durante los próximos días intentaré concentrarme especialmente en una recuperación completa antes de comenzar a pensar en el futuro nuevamente. El domingo definitivamente seré el mayor fanático de mis compañeros durante la misa mayor”.

“Finalmente, me gustaría agradecer a todos por el increíble apoyo durante los últimos días. Me dio mucho gusto leer que estais preocupados por mí. Por eso pensé que era importante haceros saber sobre mí. Muchas gracias y espero veros muy pronto.”

Total
62
Shares
Artículo previo

Nieve en Flandes

Artículo Siguiente

Previsión del tiempo en el Tour de Flandes 2022



Noticias relacionadas