Bauke Mollema renueva contrato hasta 2026

No me veo corriendo para otro equipo


Lo más probable es que Bauke Mollema termine su carrera en la nómina de Trek-Segafredo. El holandés, de 35 años, firmó un nuevo contrato hasta 2026.

Bauke Mollema ha estado en Trek-Segafredo durante ocho años. comenzó sucarrera en Rabobank durante siete temporadas.

Trece de sus 17 victorias han sido con el Trek-Segafredo, destacando la Clásica San Sebastián (2016), el Tour de Lombardía (2019) y dos etapas del Tour de Francia (2017, 2021).

“Estoy muy satisfecho con este equipo desde el principio, ya no puedo imaginarme en otro equipo más” “Ahora conozco a todos los que están involucrados en el equipo. Realmente se ha convertido en una familia para mí. Estoy feliz con la confianza que depositan en mí”.

Bauke Mollema

“No muchos ciclistas de mi edad obtienen un contrato por una duración tan larga. Espero terminar mi carrera aquí. Este puede ser mi último contrato, pero nunca se sabe. Todavía me siento joven y todavía estoy imaginando nuevos objetivos”.

“Con Trek también tengo la libertad que necesito. Cuando llegué aquí era principalmente como ciclista para disputar clasificaciones generales, ahora mi rol ha cambiado un poco y puede cambiar aún más en el futuro. Mi objetivo es más el éxito diario”.

“También tenemos pilotos jóvenes en el equipo que tienen más capacidad para ir por la clasificación. Puedo transmitirles mi experiencia y ser una especie de mentor para ellos”.

Total
3
Shares
Artículo previo

Que la fuerza te acompañe - Previa etapa 20 giro de Italia

Artículo Siguiente

Criterium Du Dauphine 2022 - Etapas y Favoritos



Noticias relacionadas