Pello Bilbao renueva hasta el 2024 con Bahrain

Extensión de Contrato


Pello Bilbao renovará por dos temporadas más con Bahrain Victorious después de otro año en el que consiguió tres victorias y el quinto lugar en la general en el Giro de Italia.

Pello Bilbao con 32 años sigue progresando año a año y el 2023 supone un reto para el ya que el Tour Parte de Bilbao y le gustaría hacer un gran papel en la prueba francesa.

“Me gustaría seguir progresando en 2023 y concentrarme en el Tour de Francia, que comenzará en Bilbao”, dijo Bilbao. “Eso será algo especial como corredor vasco y no volverá a suceder, así que quiero estar allí”.

Pello es profesional desde el 2010 cuando pasó con Euskaltel-Euskadi y se unió a Bahrein en 2020 despuñes de dos temporadas en Astana.

“Fue fácil tomar la decisión de quedarme”, dijo. “Este equipo se siente como en casa para mí. Tengo muchas posibilidades de ser el líder, y es el mejor lugar para mí. También trabajo para muy buenos pilotos, cosa que no me importa hacer.

“Creo que tengo espacio para mejorar incluso a mi edad”, dijo. “Este año pude competir con el 100 por ciento de compromiso y tuvimos buenos resultados como equipo. Matej Mohorič ganó la Milán-Sanremo y Mikel Landa fue tercero en el Giro. El año que viene me centraré más en las clásicas e intentaré ganar el Tour Vasco”.

Total
5
Shares
Artículo previo

Resumen Pirinexus 2022 | Ultra ciclismo Gravel

Artículo Siguiente
Copa del mundo gravel

Listado de participantes Campeonato del mundo gravel



Noticias relacionadas