Vanderpoel retrasa su vuelta a la competición



El campeón del mundo de ciclocross Mathieu van der Poel pospondrá su debut una semana después de que su preparación se parara debido a una lesión en la rodilla.

Originalmente, el neerlandés estaba preparado para regresar a campo traviesa en la Copa del Mundo en Rukhfen, Holanda, el 18 de diciembre. 

Sin embargo, su equipo Alpecin-Fenix ​​anunció que pospondrá su regreso al 26 de diciembre. La Copa del Mundo de Dendermonde en Bélgica es la primera de una breve pero intensa temporada de ciclocross. 

Esto fue decidido por directores y la gerencia del equipo después de consultar con el corredor y el personal médico, dijo Alpecin-Fenix. 

La razón principal de esto es que el proceso de curación de su lesión de rodilla es más largo de lo esperado originalmente, por lo que no ha podido completar los entrenamientos específicos de la especialidad. 

Según los informes, Van der Poel se ha recuperado de una lesión en la espalda, que lo obligó a perderse algunas carreras clave en la etapa final de la temporada 2021.

Alpecin Champú Cafeína C1 3x 250ml | Champu anticaida hombre y con cafeina | Tratamiento para la caida del cabello | Alpecin Shampoo Anti Hair Loss Treatment Men

19,97
Amazon.es
desde 27/11/2022 3:55 am
Total
0
Shares
Artículo previo

El corredor del UAE Team Emirates DAVIDE FORMOLO 100% centrado en el Giro de Italia 2022

Artículo Siguiente
Movistar team alejandro Valverde y Anemiek Van Vleuten

El equipo movistar cambia de piel



Noticias relacionadas