Strava actualiza su app con mapas en ·D

Strava actualiza su aplicación móvil con mapas 3D

Acceder a los mapas en 3D en Strava móvil es simple: solo toca un viaje en tu lista de actividades, toca el mapa, y después toca el botón 2D/3D


Los usuarios de la aplicación de Strava ahora pueden ver mapas en 3D cuando planifican viajes, para tomar en cuenta la topografía y la elevación de la ruta. También pueden ver la elevación del camino de actividades pasadas. Esta función ha estado disponible anteriormente en la versión de escritorio desde la primavera de 2021.

Acceder a los mapas en 3D en Strava móvil es simple: solo toca un viaje en tu lista de actividades, toca el mapa, y después toca el botón 2D/3D.

Cuando grabes una ruta en Strava móvil y quieras ver el mapa en 3D: toca Grabar, toca el mapa, y luego toca el interruptor 2D/3D.

Para volver a una vista 2D del mapa, toca el botón de nuevo.

Strava actualiza su app con mapas en ·D
Strava actualiza su app con mapas en 3D

Con la “Función de lugares de interés recientes” recientemente añadida, ahora puedes entender mejor si una parada de reabastecimiento en una ruta es en la parte superior de una asombrosa ascensión o en el medio de una rápido descenso.

Strava dijo que sus herramientas de mapas están diseñadas pensando en atletas, no en vehículos motorizados, lo que ayuda a guiar su camino de desarrollo.

“Strava está desarrollando el primer mapa diseñado específicamente para las necesidades de atletas, no de conductores. Nuestro equipo está trabajando en estrecha colaboración con cartógrafos de MaxBox para optimizar nuestros mapas para las necesidades de nuestra comunidad”

Michael Joseph, portavoz de Strava.

Strava también eliminó señales de carretera y indicadores diseñados para vehículos motorizados de sus mapas, que se proporcionan mediante la tecnología de MapBox.

En enero de 2022, se añadieron “Puntos de interés”, que te permiten ver lugares comunes de inicio y final, así como otros recursos, como baños públicos, fuentes de agua, cafeterías y lugares similares que son comunesmente solicitados por ciclistas.

Total
1
Shares
Artículo previo
Angel Madrazo nuevo líder del tour de ruanda

Ángel Madrazo nuevo líder del Tour de Ruanda

Artículo Siguiente
Jumbo_omloop 2022 reconocicmiento

Van Aert explora la nueva llegada de la Omloop 2022



Noticias relacionadas