$$$ Tom Pidcock $$$ the golden boy

¿Cuesta realmente lo que están dispuestas las marcas a pagar por él?


El ciclista británico de 22 años recientemente llamó la atención de las principales marcas de bicicletas que admiran su éxito multidisciplinario y les encantaría alejarlo de Ineos Grenadiers y Pinarello.

Tom Pidcock está cerca de firmar un nuevo contrato con Ineos Grenadiers, que lo mantendrá con el equipo más allá de 2022. Pidcock es uno de los ciclistas jóvenes más prometedores en el deporte, y este nuevo acuerdo continuará con su desarrollo con uno de los equipos más potentes del pelotón internacional.

El éxito de Pidcock en el Campeonato Mundial de Ciclocross de la UCI sorprendió a muchas de las principales marcas de bicicletas. Con su impresionante desempeño, muchos están ansiosos por firmar un nuevo contrato con el ciclista de 22 años, pero aún no ha firmado con ningún equipo. Ineos Grenadiers se encuentra entre los equipos que compiten por su firma.

Aparentemente al saber esta información, varias marcas de bicicletas rápidamente armaron ofertas para ficharlo en los equipos de carreras de ruta que patrocinan, y se dice que el valor del contrato de Pidcock es de al menos 4 millones de euros por temporada.

El interés de los equipos rivales ha aumentado las apuestas en las negociaciones de contrato en curso de Pidcock con Ineos Grenadiers, pero según filtraciones se entiende que el equipo británico se ha movido rápidamente para garantizar que Pidcock permanezca con los colores de Ineos Grenadiers en los próximos años.

Evidentemente con el retorno que proporciona en ventas de bicicletas Tom Pidcock a las marcas es totalmente comprensible su alto valor en el mercado.

¿Será capaz Ineos y Pinarello de mantener atado a la joven estrella?

Total
18
Shares
Artículo previo
etapa 3 Paris Niza 2022

París Niza - etapa 3

Artículo Siguiente
Mads pedersen

Victoria de Mads Pedersen en la 3ª etapa de París Niza



Noticias relacionadas