Mads pedersen

Victoria de Mads Pedersen en la 3ª etapa de París Niza

Pedersen esperó hasta los últimos 300 metros antes de lanzar su sprint hacia la línea de meta.


Mads Pedersen (Trek Segafredo) logró una gran victoria en la etapa 3 de París-Niza después de un poderoso sprint. El final también vio al líder de la carrera, Christophe Laporte (Jumbo-Visma), caer al suelo después de un enganchón en la recta de meta.

Bryan Coquard (Cofidis) terminó segundo con Wout van Aert (Jumbo-Visma) en tercer lugar sin poder batir Pedersen en el sprint cuesta arriba. El danés recibió el lanzamiento perfecto de su compañero de equipo Jasper Stuyven, con el belga al frente cuando restaban alrededor de 500 metros para el final.

Pedersen esperó hasta los últimos 300 metros antes de lanzar su sprint hacia la línea de meta.

“Realmente analizamos el final ayer, ayer tuvimos un poco de mala suerte con un pinchazo. Queríamos compensarlo hoy, y hombre, los muchachos hicieron un trabajo fantástico todo el día haciéndome lo más fácil posible. Fue una salida perfecta y luego tuvimos el sprint al final, Fue un muy buen día.”

“Esta es mi primera victoria en WorldTour en mucho tiempo y es muy bueno empezar bien. Muestra una buena dirección para las clásicas, que llegarán en las próximas semanas”.

Mads Pedersen

Gran trabajo del Movistar Team en los kilómetros finales controlando el pelotón que no obtuvo premio con Iván García Cortina en el 13º puesto.

Mads pedersen
Total
1
Shares
Artículo previo

$$$ Tom Pidcock $$$ the golden boy

Artículo Siguiente

Tim Merlier se impone al grupo en la 2ª etapa de la Tirreno Adriático



Noticias relacionadas