Burgos BH

Se presenta la Brabantse Pijl con el Burgos-BH como único equipo Español

La Flecha Brabante se celebrará el miércoles 13 de abril


La escuadra española Burgos-BH será el único equipo nacional en la línea de salida.

Burgos BH

La Brabantse Pijl está tradicionalmente en el menú al final de la serie de primavera Flanders Classics. Es una carrera que, con su individualidad, se ha convertido en un punto fijo en la agenda de muchos de los mejores ciclistas como transición entre las carreras de adoquines en Flandes y los clásicos de escalada en las Ardenas. Van der Poel, Alaphilippe y Pidcock, los ganadores de las últimas 3 ediciones, lo confirman.

Las sinuosas carreteras de Overijse y sus alrededores llevan al pelotón a través de la vegetación que rodea la capital belga. Una mezcla de escaladores y los mejores ciclistas que han participado en las clásicas flamencas competirán en la tierra natal de los brabanteses Eddy Merckx, Frans Verbeeck y Raymond Impanis. Los adoquines de Moskesstraat y la curva en S en el centro de la ciudad anfitriona Overijse volverán a ser puntos clave en la 62ª edición de De Brabantse Pijl el 13 de abril de 2022.

La 62ª edición de la Flecha Brabante se celebrará el miércoles 13 de abril. En un comunicado de prensa, los organizadores de la carrera anunciaron los 22 equipos que competirán en la carrera 1.Pro. Trece de ellos son WorldTeams profesionales, mientras que nueve son ProTeams.

Total
18
Shares
Artículo previo
Mikel Azparren Lider en la volta ao Algarve 2022

Xavier Azparren nuevo líder de la Volta ao Alentejo 2022

Artículo Siguiente
Kern Pharma Volta a Catalunya 2022

El Kern Pharma regresa al World Tour en la Volta a Catalunya 2022



Noticias relacionadas