Wout Van Aert posible baja en el tour de flandes

Wout Van Aert está enfermo y es duda para el Tour de Flandes este domingo

El responsable del Jumbo-Visma ha dado una rueda de prensa explicando la situación


El máximo favorito para el Tour de Flandes, Wout van Aert, es duda para el domingo. El campeón belga no se siente bien y no ha salido este jueves a reconocer el recorrido, dijo su equipo.

Wout Van Aert posible baja en el tour de flandes

“Wout van Aert no se siente bien y no participa en el reconocimiento de ruta del equipo”, dijo el equipo holandés de Van Aert. “Su participación en el Tour de Flandes es poco probable”.

Grischa Niermann

“No se siente bien hoy y decidió quedarse en casa”, dice el director deportivo Grischa Niermann. “Si solo lo hubiésemos perdido para el reconocimiento, no hubiera sido tan malo, pero tenemos que admitir que existe la posibilidad de que también se pierda la carrera. De momento no puedo decir si estará allí el domingo. Solo si se siente en forma el domingo por la mañana, saldremos con él”.

“Sería un gran revés si perdiéramos a Wout el domingo. Podemos reemplazarlo si es necesario y tendremos que ajustar nuestro plan de carrera. Pero con Tiesj y Christophe todavía tenemos dos corredores en plena forma. y Saldriamos con el objetivo de ganar”, dijo Niermann.

Total
0
Shares
Artículo previo
Pidcock extension de contrato

Tom Pidcock se quedará en el Ineos Grenadiers durante cinco temporadas más

Artículo Siguiente

Nieve en Flandes



Noticias relacionadas