Pidcock extension de contrato

Tom Pidcock se quedará en el Ineos Grenadiers durante cinco temporadas más

El joven corredor del Ineos Grenadiers renueva su contrato


El medallista de oro olímpico en bicicleta de montaña y campeón mundial de ciclocross no tenía contrato a fines de 2022, y los responsables del equipo confirmaron el jueves que se ha firmado una extensión de contrato.

Pidcock extension de contrato

El nuevo contrato de Tom Pidcock

No se han filtrado las cifras del contrato, pero en este artículo anterior ya comentabamos las cifras de las que se podría estar hablando al ser uno de los corredores más rentables para las marcas de bicicletas.

“Ineos Grenadiers me ha respaldado todo el camino, en todas las disciplinas en las que he corrido”, dijo Pidcock el jueves. “No podría haber pedido un mejor apoyo antes de mi oro olímpico en bicicleta de montaña y mi título mundial de ciclocross. Para mis objetivos futuros, perseguir monumentos, títulos mundiales y algún día una gran gira, este es definitivamente el mejor lugar para estar”, dijo Pidcock en un comunicado emitido por el equipo británico WorldTour.

Tom Pidcock

Dave Brailsford encantado con su corredor Tom Pidcock

El director del equipo INEOS Grenadiers, Sir Dave Brailsford, dijo: “Tom es un corredor de bicicletas increíblemente talentoso, pero lo que lo distingue es su versatilidad. Ya es medallista de oro olímpico, campeón mundial de ciclocross y ganador probado en la ruta, está en el corazón de una nueva y emocionante generación de jóvenes ciclistas que han crecido montando en múltiples disciplinas y aman las carreras por completo. Admiro los valores que aporta a sus carreras, que encajan perfectamente con los de INEOS Grenadiers. Siendo tan joven, despreocupado y divertido, la intensidad y determinación que tiene es notable y lo da todo cada vez que se sube a una bici.

“La duración de la relación que acordamos con Tom nos da la oportunidad de hacer realidad sus metas ambiciosas y multidisciplinarias, mientras le brindamos el beneficio de aprender de la sabiduría y la experiencia de sus numerosos compañeros de equipo campeones. Estoy muy entusiasmado con lo que podemos lograr juntos”.

Sir Dave Brailsford
Última actualización en 27/11/2022 4:06 am
Total
1
Shares
Artículo previo
Chiara Consonni DVV Valcar-Travel & Service

Chiara Consonni victoria al sprint en A través de Flandes

Artículo Siguiente
Wout Van Aert posible baja en el tour de flandes

Wout Van Aert está enfermo y es duda para el Tour de Flandes este domingo



Noticias relacionadas