Diego Rubio Entrevista en bicinoticias

Entrevista a Diego Rubio del Burgos-BH

Diego nos cuenta como está siendo su recuperación de la lesión sufrida en la Challenge de Mallorca


Diego Rubio ha hablado con BiciNoticias tras la mala suerte que sufrió en la Challenge de Mallorca, en la que se vio obligado a retirarse tras una caida en la que se rompió el cuello del Femur. En la entrevista, que pudimos hacer junto a nuestro colaborador Abraham del Caño, Diego Rubio dijo que está “progresando muy rápidamente” y que es “optimista” para estar “listo a tiempo” para competir en la Vuelta a España en la que su equipo ha recibido una de las preciadas invitaciones. El corredor del Burgos-BH no quiso desvelar cuándo volverá al pelotón, pero sí dijo que espera estar compitiendo junto a sus compañeros en Junio.

Hacemos un repaso por la carrera de DIEGO RUBIO y los equipos por los que ha pasado, desde el EFAPEL PORTUGUÉS, CAJA RURAL-SEGUROS RGA, su llegada al BURGOS-BH y su participación con la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO.

También pudimos tratar temas de actualidad como el documental EL DÍA MENOS PENSADO, y sobre los talentos emergentes del ciclismo. Conversamos sobre sus referentes, sobre la gente que le ha apoyado para convertirse en ciclista y sobre las zonas donde suele entrenar y tiene sus KOMs.

En resumen, debo decir que es una entrevista muy interesante donde podemos ver la pasión y el amor de Diego por el ciclismo, también podemos ver su humildad y modestia.

Total
1
Shares
Artículo previo
SCHELDEPRIJS 2022

SCHELDEPRIJS 2022 - Premio Escalda - donde ver - Favoritos

Artículo Siguiente
Lorena Wiebes Scheldeprijs

Lorena wiebes 100% de efectividad en la Scheldeprijs femenina



Noticias relacionadas