Alpecin-Deceuninck abandona el Tour de Polonia por Covid-19



El equipo belga tuvo que abandonar el Tour de Polonia el lunes después de que cinco miembros del personal dieran positivo. Todos los corredores del equipo alineados en la carrera polaca dieron negativo.

Alpecin-Deceuninck abandona el Tour de Polonia por Covid-19

“Lamentamos anunciar nuestra retirada del Tour de Polonia después de cinco casos de COVID dentro del personal de nuestro equipo técnico.
En interés de la salud de nuestros ciclistas, el personal del equipo y todos los demás equipos participantes, hemos decidido, de acuerdo con la UCI y el comité organizador local, abandonar el Tour de Polonia de este año”.

“Recibimos confirmación de que todas las pruebas realizadas hoy con los ciclistas resultaron TODAS negativas. Así que no hay casos positivos con nuestros ciclistas”.

La noticia marca la primera salida de un equipo completo de una carrera importante desde el Tour de Suiza paralizado por el COVID-19 en junio. Varios ciclistas también se vieron obligados a abandonar el Tour de Francia este mismo mes pasado después de dar positivo por el virus.

Total
19
Shares
Artículo previo

Donde ver la Vuelta a Burgos 2022

Artículo Siguiente

Nairo Quintana cerca de renovar con Arkea



Noticias relacionadas