Nairo Quintana cerca de renovar con Arkea

Solo faltan pequeños detalles


El corredor Colombiano de 32 años parece haber encontrado una segunda juventud este año y ha realizado un gran papel en el Tour de Francia, y aunque aún no se ha confirmado su ampliación de contrato, el Boyacense hizo saber su deseo de renovar con el equipo francés.

Durante el 2022 hubo varios rumores de ofertas de UAE y Astana incluso su vuelta a Movistar Team, pero parece que Nairo está muy cerca de renovar con Arkea por dos años más.

“Queremos hacer cosas, mejorando la plantilla, tratando de ganar. Sí hubo propuestas de otros equipos, pero la verdad es que no quiero pelear con otros líderes o demostrar quién ese mejor que quién. Ya en el Arkéa, se me respeta y también se me escucha”

“Cambiar de equipo es que te demoras un año en adaptarte, te firman dos años, se va el primero y, ahora, solo queda el otro con el fin de demostrar, o sino, busque otra vez equipo”

“En estos casos, uno busca una continuidad y ganar tiempo de esa manera. La idea es seguir en el Arkéa, más allá de que, de momento, no hay nada firmado. Queremos armar un buen equipo, fuerte, para pelear. El objetivo es estar donde no se pierda ni un año, sino avanzar en el proceso”

Total
8
Shares
Artículo previo

Alpecin-Deceuninck abandona el Tour de Polonia por Covid-19

Artículo Siguiente

Video Resumen EuroBike 2022



Noticias relacionadas