La actual campeona de España en carretera y contrarreloj firma un acuerdo con el Liv Racing Xstra con un contrato de dos años, convirtiendose así en uno de los mayores fichajes del año.
La mayorquina finalizó décima en la general del reciente Tour de France Femmes y tercera en el Giro de Italia Donne, confirmado que es una de las corredoras más constante para las grandes vueltas y espera que el cambio al Liv traiga un cambio positivo a su carrera.
“Cuando me senté con Giorgia Bronzini y el director del equipo, Eric van den Boom, inmediatamente me sentí muy bien y cómodo. Esas conversaciones me dieron confianza. Estoy convencida de que juntos podemos crear algo hermoso y que hay espacio para crecer”
“Mientras tanto, he estado trabajando al más alto nivel durante muchos años. En esta fase necesito tranquilidad, comprensión y profesionalidad. Liv Racing Xstra me puede ofrecer mucho en todas estas áreas. Todas las decisiones que he tomado en mi carrera han sido bien consideradas y siempre han traído un cambio positivo. No será diferente con este movimiento”.