Visita al Festibike 2022

Visitamos la Feria de ciclismo celebrada en Las Rozas


Tuvimos el placer de asistir al Festibike 2022 este pasado fin de semana, y dejadme deciros que fue una explosión. después de años sin celebrarse por la pandemia todo el mundo se volcó para hacer que saliera bien.

Fue estupendo ver a tanta gente apasionada por el ciclismo, y el ambiente era realmente agradable y acogedor. Nos lo pasamos genial y aquí os dejamos un video con nuestra experiencia en el Festibike 2022, estamos deseando volver el año que viene.

Las noticias sobre bicicletas son siempre un tema candente en Festibike, y este año no es diferente. Con nuevos productos, innovaciones y desafíos al statu quo, hay mucho de qué hablar. He aquí un rápido resumen de algunas de las principales noticias sobre bicicletas en Festibike 2022.

En primer lugar, las bicicletas eléctricas junto a las Gravel siguen ganando en popularidad, y cada vez más empresas presentan nuevos modelos. Hay mucho debate sobre el papel de las bicicletas eléctricas en el mundo del ciclismo, pero una cosa es segura: han llegado para quedarse.

Total
1
Shares
Artículo previo

Campeonatos del mundo de ciclismo 2022 | Selección Española

Artículo Siguiente

Carlos Verona se impone en la última prueba de la copa del mundo Gravel 2022



Noticias relacionadas