Carlos Verona se impone en la última prueba de la copa del mundo Gravel 2022

Carlos estuvo acompañado en el podium por José María Sánchez, (Scott-Cala Bandida), y el Daniel Moreno.


El español Carlos Verona ganó la carrera Hutchinson Ranxo Gravel, una prueba de 160 km con casi 2.000 metros de desnivel acumulado, en 4:46:50.

La Hutchinson Ranxo Gravel puso punto final a la UCI Gravel World Series 2022 donde se dieron cita grandes nombres del ciclismo de varias de sus disciplinas como José María Sánchez (MTB), Kevin Suárez (ciclocross), Daniel Moreno (ex profesional de carretera) o el mismo Carlos Verona que fue el vencedor de la prueba y que hace tan sólo una semana había disputado la Vuelta a España.

Carlos estuvo acompañado en el podium por José María Sánchez, (Scott-Cala Bandida), y Daniel Moreno.

Carlos Verona se impone en la última prueba de la copa del mundo Gravel 2022

El ciclismo gravel ha experimentado un aumento de popularidad en los últimos años, ya que cada vez más ciclistas buscan formas de explorar la naturaleza. El ciclismo gravel ofrece una forma única de experimentar el mundo, con su mezcla de conducción fuera de la carretera y en carretera.

Hay muchas razones para el aumento de la popularidad del ciclismo gravel. En primer lugar, es una forma estupenda de salirse de los recorridos habituales. No hay rutas establecidas, así que puedes ir donde quieras. Esta libertad es inmensamente atractiva para muchos ciclistas.

Otra razón es que el ciclismo gravel es un gran ejercicio. Es un deporte muy desafiante que te llevará a tus límites. Es perfecto para los que buscan un entrenamiento que sea exigente tanto mental como físicamente fuera del peligro de los coches.

Total
15
Shares
Artículo previo

Visita al Festibike 2022

Artículo Siguiente

La Vuelta a España desde dentro



Noticias relacionadas