Bioracer, la marca de ropa de rendimiento del equipo Ineos Grenadiers, presentó un nuevo maillot “Visibly Fast”, que comprende una equipación profesional para 2023, en un movimiento que, según el equipo, simboliza sus objetivos de rendimiento.
El equipo Ineos ha decidido cambiar al atrevido “brigade red” como color principal de su equipación para 2023, que representa su filosofía de competición de compromiso, resistencia y determinación.
La equipación del equipo incluirá un color naranja de alta visibilidad, con un destello fluorescente en la manga derecha de los ciclistas. Este detalle está diseñado para aumentar la visibilidad de los ciclistas en la carretera y demuestra aún más el compromiso del equipo con la seguridad.
“El equipo está progresando con nuestro maillot 2023, ya que estamos encantados con el desarrollo de su diseño. Confiamos en que nuestros seguidores apreciarán el nuevo aspecto”, declaró el director adjunto del equipo, Rod Ellingworth.
Se hizo hincapié en que la introducción del color naranja distintivo era esencial, señalando que aumentaría la visibilidad de los ciclistas durante las carreras, al igual que cuando se entrenan, para garantizar su seguridad y que estén bien equipados para cualquier situación.
La seguridad debe ser la máxima prioridad de cualquier ciclista, y la mejor forma de mantenerte seguro es asegurarte de que te ven los demás conductores. Hay muchas formas de hacerte visible cuando vas en bici, como utilizar equipo reflectante y luces intermitentes, así como comprender las normas de circulación y desarrollar habilidades de conducción defensiva. Aumentando tu visibilidad en la carretera, puedes reducir significativamente el riesgo de sufrir un accidente.