Tour de Utah cancelado

El Tour de Utah no se disputará en 2022



[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

El organizador del Tour de Utah, anunció el miércoles que ya no continuará planificando la carrera del próximo año.

El Tour de utah se celebró por última vez en 2019, pero se canceló nuevamente en 2020 y 2021. Este evento se convertiría en la carrera con más alta calificación des Estados Unidos en 2022,  sin él, no habrá pruebas por etapas superior a 2.2 en el calendario nacional de EE. UU.

Nuevamente, El tour de Utah se celebró por primera vez en 2004 y se integró en parte del UCI Americas Tour en 2010, atrayendo a más y más celebridades para competir en Utah durante el verano. Las últimas cinco ediciones de la competición se llevaron a cabo en el nivel 2.HC, un nivel más bajo que WorldTour.

Después de cancelar varia ediciones consecutivas, el organizador anunció en abril que Medalist Sports había firmado un acuerdo de licencia para organizar el evento de 2022. Sin embargo, está claro que el intento de encontrar suficientes patrocinadores para apoyar la carrera han sido inhútiles.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″][wpas_products keywords=”tacx+neo+flux”][/et_pb_code][et_pb_code _builder_version=”4.14.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][wpas_products keywords=”met+trenta”][/et_pb_code][dnxte_twitter_timeline _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” twitter_timeline_screenname=”@TourofUtah” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/dnxte_twitter_timeline][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Total
4
Shares
Artículo previo
Roglic firma con Jumbo hasta 2025

Roglic amplía su contrato con el jumbo hasta el 2025

Artículo Siguiente
dendermonde 2021

Wout van Aert supera a Mathieu van der Poel en el barro de Dendermonde



Noticias relacionadas