Hoffman & Weening se unen al Team BikeExchange-Jayco como directores deportivos para la temporada 2022

por | Ene 7, 2022 | Carretera, Equipos carretera, Noticias, Última Hora

Team BikeExchange, que se llamará Team BikeExchange-Jayco en 2022, se complace en dar la bienvenida al dúo holandés Pieter Weening y Tristan Hoffman, como directores deportivos del equipo WorldTour masculino para la próxima temporada 2022.

Después de haber competido profesionalmente durante más de 10 años, el equipo confía en que la pareja aportará una experiencia y conocimientos invaluables, que beneficiarán enormemente al equipo australiano al comenzar su undécima temporada en el grupo UCI WorldTour.

Pieter Weening, un ex ciclista de GreenEDGE, será recibido nuevamente entre muchas caras conocidas que han competido para el equipo durante cuatro años, contribuyendo a muchos de los éxitos del equipo entre 2012 y 2015, incluida su memorable victoria de etapa en el Tour de Italia. 2014.

Junto con Weening, su compatriota Tristan Hoffman disfrutó de una larga y exitosa carrera ciclista profesional de 14 años, que incluyó un segundo puesto en la icónica Paris-Roubaix antes de pasar al cargo de director deportivo, cargo en el que trabajó durante más tiempo. una década con varios equipos WorldTour.

Brent Copeland, director general del equipo BikeExchange: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tristan y Pieter al equipo para la próxima temporada. Obviamente, Pieter estaba compitiendo con GreenEDGE Cycling hace solo seis años, por lo que sabe muy bien cómo funciona el equipo y creemos que puede aportar mucho al equipo de nuestro director deportivo. Tristan tiene mucha experiencia, particularmente en carreras belgas, donde tuvo mucho éxito como piloto. Con esto, aporta un gran conocimiento al equipo, especialmente para nuestros corredores que corren estos Northern Classics.

Cuando presentamos a Dylan Groenewegen al equipo, es correcto que incluyamos también a dos nuevos directores deportivos holandeses, ambos conocemos muy bien a los hombres y creo que las características de Tristan y Pieter realmente encajan con la cultura del equipo. Por lo tanto, estamos encantados de tenerlos a ambos a bordo y de trabajar con nosotros para alcanzar nuestros grandes objetivos para la temporada 2022 «.

Pieter Weening: “Tengo muchas ganas de volver a trabajar con GreenEDGE Cycling, para mí es una gran ventaja, ya que conozco a muchos ciclistas y a muchos miembros del personal. Es un verdadero honor para mí trabajar para un gran y gran equipo como este. Estoy muy agradecido de que me hayan dado esta oportunidad y espero que pronto podamos comenzar a construir y lograr resultados con todos los miembros del equipo, no puedo esperar para hacerlo «.

Tristan Hoffman: “Me gusta mucho la cultura del GreenEDGE Cycling y la forma en que corren, siempre corren de manera agresiva y obviamente quieren ganar más y ganar grandes carreras y espero poder ayudarlos. He sido director deportivo durante 15 años, este año en 2021 tuve una especie de año sabático, pero realmente descubrí lo mucho que amo el ciclismo.

Soy parte del mundo del ciclismo desde hace 30 años y me ha aportado mucho, es mi pasión y me encanta involucrarme así que estoy muy feliz de unirme a GreenEDGE Cycling. He visto correr al equipo durante los últimos 10 años, conozco bien a los muchachos y todos han sido muy acogedores, así que no veo la hora de empezar «.

Team BikeExchange-Jayco 2022 Directores deportivos masculinos: Matt White (AUS) – Director deportivo principal Vittorio Algeri (ITA) Gene Bates (AUS) Mathew Hayman (AUS) Tristan Hoffman (NED) David McPartland (AUS) Andrew Smith (RSA) Pieter Weening (NED)

Foto cortesía de Getty Sport.