Las mejores multiherramientas para ciclismo y pequeños juegos de herramientas

por | Ene 10, 2022 | Destacados, Guía de compra, Noticias, Regalos, Reviews, Tech, Última Hora

 

Las multiherramientas y los conjuntos de herramientas tienen que ser llamativos y funcionales, ocultos a la vista en las profundidades de un bolsillo trasero. Aquí está la guía de BiciNoticias de las herramientas mas elegantes, ligeras y de mayor rendimiento.

Una multiherramienta es para reparaciones y ajustes de emergencia, no para un servicio completo de desmontaje. Lo que lleva al misterio de las herramientas de cadena en multiherramientas. Sugeriría que si no puede salir de la casa por temor a romper una cadena, debe hablar con su mecánico.

La guía completa para la selección del deseo

Por este motivo, la mayoría de las herramientas que preferimos prescinden de ella. Se hacen excepciones a esta regla para conducir en lugares remotos cuando la tranquilidad vale el peso extra. Por supuesto, una solución de buen gusto es llevar contigo una herramienta de cadena de bolsillo cada vez que te aventures en un lugar salvaje. Lo mismo ocurre con las llaves de radios, los destornilladores múltiples y otros doh-dahs, a menos que realmente los necesite, déjelos atrás.

En cambio, nuestro consejo es echar un vistazo a lo que incluyen los diversos accesorios de su bicicleta, comprender qué herramientas necesita para ajustarlos y encontrar una herramienta que se ajuste a sus necesidades. En un embotellamiento de tráfico, es probable que encuentre un solo torx T25 que vale mil llaves Allen de 7 mm.

 

Relacionado – Los mejores regalos para ciclistas: la selección de las ganas

Dicho esto, cuando una marca logra reunir todas las herramientas que podrías imaginar usar en un pequeño paquete decorado, podemos pasar por alto brevemente nuestro libro de reglas minimalista. Después de todo, el volumen adicional se puede perdonar si es elegante sin esfuerzo y ofrece opciones de reparación exageradas.

Así que aquí está nuestra selección de las mejores multiherramientas y juegos de herramientas pequeñas para llevar en el bolsillo trasero, la alforja o el banco de trabajo.


 

Trinquete Silca

Comprar Silca

Bien, entonces es cierto que nuestra primera entrada rompe nuestra primera regla de dejar atrás todas las herramientas que quizás no necesites. Piensa en lugar de Silca Trinquete en T + kit de torsión como una forma compacta de llevar las herramientas del estante contigo para viajar.

El kit Silca T-Ratchet + Torque incluye un destornillador de carraca y una barra de extensión, además de diez puntas. Todo envuelto en un estuche duradero de lona encerada, su diseño ofrece el tipo de conveniencia y apalancamiento que normalmente solo se aprecia en la tienda. Viene con llaves Allen de 2, 2,5, 3, 4, 5, 6 mm, torx T10, T20, T25, más un destornillador Philips, en el improbable caso de que no satisfagan sus necesidades, siempre puede agregar cualquier 1 / 4 «fácilmente en su lugar, sus componentes magnéticos permiten el intercambio rápido de puntas de herramientas.Solo 200 gramos en su formato estándar, esta versión mejorada de Ti-Torque pesa 10 gramos adicionales pero ve la adición de un radio de torsión ajustable.Calibrado en 2, 4, 6 y 8 Nm.

Compre la carraca Silca T Emporium


 

Multiherramienta Crank Brothers F15

Comprar Crank Brothers

Esta herramienta compacta incluye una gran cantidad de funciones sin ser voluminosa ni torpe. También incluye una herramienta de cadena aceptable, la maneja separando algunas de las funciones y apoyándose en una funda ordenada que contiene el cuerpo principal de herramientas para generar apalancamiento.

Sostenida magnéticamente, esta cerradura central contiene llaves Allen de 2,5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm, destornilladores planos y Phillips, además de un torx T-25. Por lo tanto, la herramienta de cadena, que funciona con todos los estándares actuales, se encuentra al final de la caja. Incluyendo cuatro llaves de radios sorprendentemente utilizables, un estuche y una combinación de cerradura con llave Allen brindan el apalancamiento necesario para su funcionamiento. Rematado con un abridor de botellas, la masa delgada de 164 gramos del F15 esconde un gran rendimiento.

Compra la multiherramienta Crank Brothers F15


 

Multiherramienta Pedros RX Micro 6

comprar pedro RX Micro 6

Todo el mundo dice que las puntas de sus multiherramientas son de calidad de taller. Excepto por Pedros, que es divertido, ya que a diferencia de la mayoría de los demás, realmente lo son. En el RX Micro 6 tienes seis; Llaves Allen de 3, 4, 5 y 6 mm, más un torx T25 y un destornillador de punta plana. Todos están cubiertos por la garantía de por vida de Pedro y la garantía a prueba de herrumbre.

A pesar del tamaño pequeño, el cuerpo de aluminio simple de la herramienta y las puntas de calidad hacen que sea un placer usarla y es poco probable que se resbale. Con un peso ligero de 70 gramos, sus bordes redondeados también hacen que sea poco probable que perfore un agujero en su bolsillo o en cualquier tubo que lleve cerca.

Compra la multiherramienta Pedros RX Micro 6 de Tredz


 

Fix It Sticks juego reemplazable

Comprar Fix it Sticks

Económico, ligero, compacto y versátil. El juego de varillas Fix It reemplazables consta de dos varillas que se unen para formar un mango en T en el que puede insertar cualquiera de las puntas incluidas. Con un estuche pequeño que contiene llaves Allen de 2, 2,5, 3, 4, 5 y 6 mm, además de un destornillador de cabeza torx T-25 y un destornillador Phillips, su ferretería local podrá proporcionarle todas las piezas que desea para un par. de libras. Sostener cuatro a la vez facilita el cambio entre trabajos, mientras que el diseño de la herramienta facilita el apalancamiento en lugares difíciles. Fácilmente portátil, con 116 gramos, es una alternativa inteligente a una multiherramienta convencional.

Compre Fix It Sticks en Heinnie Haynes


 

Multiherramienta Birzman M-Torque 4

Comprar Birzman

A pesar de manejarse con solo cuatro herramientas, una llave hexagonal de 4 mm y 5 mm, una llave torx T25 y un destornillador de cabeza plana, el minimalista Birzman M-Torque tiene un truco de fiesta muy inteligente. Coloque su pulgar en la almohadilla extendida y cuando alcance los 5 Nm de torque, hará un clic.

Solo se puede usar con las dos llaves Allen, esta característica es excelente para usuarios incapaces de bicicletas de carbono que desean evitar dañar las barras, tijas de sillín o cuadros frágiles. Por lo demás, la herramienta en sí es de alta calidad. Una gran opción de viaje para volver a montar la bicicleta a la llegada, su cuarteto de instrumentos también es adecuado para aquellos con inclinaciones ascéticas.

Compra ahora la Birzman M-Torque de Probikekit


 

Kit Hex-Torx Silca HX-Two Travel Essentials

Comprar Silca

No es una multiherramienta, pero sí un gran conjunto de herramientas de viaje. Igualmente funcional en casa o en el extranjero, el HX-Two cuenta con llaves hexagonales y Torx individuales fabricadas con el exclusivo acero para herramientas S2 con tratamiento térmico de nueve pasos de Silca. Acabados con un recubrimiento de polímero de alto agarre sobre cromo satinado resistente a la corrosión, no son propensos a resbalar, ya sea en la mano o en la bicicleta.

Viene en un portaherramientas moldeado a medida, el juego completo es ideal para guardar su bolsa de equipo cuando está en movimiento. Y cuando llegue a su destino, no hay razón para no seleccionar las herramientas que desea llevar consigo, incluso para el uso diario.

Compre ahora Silca HX-Two Emporium


 

Multiherramienta Topeak Mini 9 Pro Carbon

Comprar Topeak

Pequeño, ligero, parcialmente de carbono y con una gama compacta de herramientas de calidad. El diminuto Mini 9 de Topeak pesa solo 73 gramos, pero es ergonómico y fácil de usar. Con llaves Allen de 2, 2,5, 3, 4 y 5 mm, solo los bárbaros echarán de menos la incorporación de una broca de 6 mm. Con el apoyo de un destornillador Phillips para retoques con engranajes y una broca torx T25 para rotores de disco o pernos extraños.

Después de años de uso por mi parte, todavía no hay señales de que las brocas de la herramienta estén redondeadas. Dicho esto, tanto la palanca plegable de plástico para neumáticos como el hermano mayor del neumático de acero son un poco endebles. Sin embargo, si pretende que este último fue diseñado para desmontar las pastillas de freno de disco no retraídas, lo que como viajero de la alta sociedad internacional probablemente tendrá que hacer todo el tiempo, es excelente.

Compre la multiherramienta Topeak Mini 9 Pro Carbon de Tredz