Canyon-SRAM tiene un nuevo aspecto para 2022 que, según el equipo, “captura el caos de los elementos” del ciclismo.
“Me gustó el diseño de la camiseta cuando lo vi por primera vez en papel. Después de verlo y ponérmelo, me encanta la camiseta. Las ideas detrás del diseño, los colores, la energía que me da. Me siento fresca y ligera con el nuevo uniforme”, dijo Alena Amialiusik, quien está en su séptimo año en el equipo.
“Estamos muy contentos con el aumentado compromiso de Canyon con el equipo, convirtiéndose en nuestro proveedor de ropa de alta calidad. La creación de un kit de ciclismo con un diseño tan significativo muestra la seriedad con la que se lo toma la empresa. También nos mantiene al tanto de otras responsabilidades que tenemos como equipo de ciclismo además del rendimiento en la carrera, como nuestra conexión con los elementos y el mundo natural que nos rodea”, dijo el gerente del equipo Canyon-SRAM Racing, Ronny Lauke.
A fines de 2021 y principios de 2022, al menos cuatro equipos se enfrentaron a las reglas de la UCI que dictan colores y diseños para ser distintios de la camiseta del líder de WorldTour.
SD Worx, Human Powered Health y el nuevo UAE Team presentaron diseños con esquemas de color similares, basados en púrpura y rosa.
Un equipo de segundo nivel propiedad de Andy Schleck se vio obligado a rediseñar todo su aspecto después de que se fabricó y entregó el uniforme del equipo de 2022, a pesar de competir con un aspecto similar durante más de cuatro temporadas.
La plantilla Bizkaia-Durango también se vio obligada a rediseñar la equipación del equipo para 2022.
El cosocio principal de Canyon-SRAM, Canyon, continuará proporcionando bicicletas equipadas con componentes SRAM y ruedas Zipp del socio principal para la temporada 2022. El equipo también está asociado con Zwift, Giro, Oakley y Garmin.
El equipo no ha hecho ninguna declaración con respecto a las noticias sobre la adquisición de SRAM de la empresa de tecnología Hammerhead , que fabrica la computadora para bicicletas Karoo 2.