Miguel angel Lopez astana movistar

Miguel Ángel López “Yo me quedo por aquí Señores”

Miguel Ángel López conmocionó al mundo del ciclismo el año pasado cuando no llegó a la meta en la penúltima etapa de la Vuelta a España


Miguel Ángel López conmocionó al mundo del ciclismo el año pasado cuando no llegó a la meta en la penúltima etapa de la Vuelta a España cuando era tercero en la general de la ronda española y se fue a casa.

La repentina salida, inédita en el ciclismo moderno, dejó a todos dentro del autobús del Movistar Team exasperados y enfadados.

La confirmación el jueves por parte de los directivos de Movistar de que una nueva temporada de la popular serie documental, “ El Día Menos Pensado ”, se transmitirá esta primavera, solo aumenta la anticipación de una nueva perspectiva del explosivo episodio.

El jueves también se lanzó un adelanto del documental, y se incluyeron algunas partes que son suficientes para despertar el apetito de todos los aficionados.

Entonces, ¿qué dijo López cuando se bajó de la bicicleta?

“Pues acá me bajo”, se escucha decir a López. Ha sido un placer, señores.

El clip de vista previa también reveló que López se sentó para una entrevista esta temporada baja para describir su versión de los hechos.

El formato del documental seguirá un guión familiar como las dos primeras temporadas que resultaron ser un éxito entre los aficionados al ciclismo, y se centrará tanto en los equipos masculinos como femeninos.

El episodio de López, sin embargo, probablemente llamará más la atención.

La controvertida salida de López continúa resonando en el pelotón, con fanáticos en Colombia y España enfrentados en el debate sobre quién estaba equivocado y quién tenía razón.

López, por supuesto, salió de la franquicia Movistar y se reincorporó a Astana-Qazaqstan, donde se enfrentará a sus ex compañeros de Movistar en la Ruta del Sol el próximo mes.

Con el lanzamiento del teaser el jueves, López respondió rápidamente. Publicó una foto de sí mismo con su nueva camiseta, con un mensaje irónico con un juego de palabras de lo que se citó en el documental, “Yo me quedo por aquí”.

Total
47
Shares
Artículo previo
Tom pidcok y su calendario para clásicas

Tom Pidcock confirma calendario en busca de las clásicas

Artículo Siguiente
Clásica comunidad Valenciana

Donde ver en directo Clásica Comunidad Valenciana Gratis



Noticias relacionadas