Valverde se pierde la vuelta a Murcia y la clásica a Jaén por temor al COVID-19

La escuadra azul lamenta anunciar que Alejandro Valverde no tomará la salida en la Vuelta a Murcia ni en la Clásica Jaén Paraíso Interior


Movistar Team comunica este miércoles que, como medida de precaución ante la situación sanitaria, muy especialmente por los casos positivos registrados en su equipo la semana pasada en Valencia, no alineará en las clásicas españolas de los próximos días a ninguno de los hombres que concurrieron en la Vuelta CV.

Por ello, la escuadra azul lamenta anunciar que Alejandro Valverde no tomará la salida en la Vuelta a Murcia ni en la Clásica Jaén Paraíso Interior, pruebas que por su especial significado y por celebrarse, la primera de ellas, en su Región, el campeonísimo murciano guardaba gran ilusión en disputar.

Valverde, quien obtuvo en la Volta a la Comunitat Valenciana el quinto puesto en la clasificación general y ha estrenado su palmarés este año en Mallorca, se ha lamentado por su baja en la carrera de casa, pero lo entiende, tal y como ha dejado claro a través de las redes sociales.

Valverde ha publicado en Twitter, “Sin Vuelta a Murcia y Clásica de Jaén. Mucha pena por no poder despedirme como es debido de la carrera de casa o de descubrir el recorrido de Momparler, pero toda precaución es poca ahora mismo. Mucha suerte a los compañeros del Movistar Team este fin de semana”.

Por otro lado, el joven brasileño Vinícius Rangel realizará su debut en profesionales con Movistar Team en Murcia (sábado 12), la Clásica de Almería (domingo 13) y Jaén (lunes 14). Las alineaciones para dichas pruebas se confirmarán próximamente.

Total
28
Shares
Artículo previo

Participantes Tour de la provence

Artículo Siguiente

Fernando Gaviria supera a Mark Cavendish en la etapa inicial del Tour de Omán



Noticias relacionadas