Tim Declerck

El Tractor Tim Declerck vuelve a montar en bici

El Belga vuelve a los entrenamientos y espera estar en la París Roubaix


Tim Declercq (Quick-Step Alpha Vinyl) está de vuelta en su bicicleta después de su infección por coronavirus. El viernes, compartió un recorrido de entrenamiento de más de 100 kilómetros en Strava para demostrarlo.

Tim Declerck

Declercq debe hacer cambios para la temporada de clásicas de primavera, pero todavía espera estar preparado para la París Roubaix 2022

Uno de los titulares indiscutibles en las clásicas de primavera para Quick-Step Alpha Vinyl ha tenido que lidiar con un cúmulo de mala suerte en las últimas semanas. Después del Tour de Arabia, en el que Declercq tuvo un sorprendentemente cuarto puesto en la general y estuvo con los mejores en la etapa de montaña siendo tercero a 40 segundos del ganador Max Van Gils (Lotto Soudal), dio positivo por Covid-19.

Declercq tuvo doble mala suerte, pues a raíz de esta infección también tuvo que lidiar con una pericarditis que como resultado, tuvo que tomar dos semanas de descanso obligatorio y le obligó a despedirse del fin de semana de apertura de las clásicas flamencas.

El viernes por la mañana, Declercq enseño en Strava que estaba contento de poder nuevamente a montar en bicicleta para un primer entrenamiento después de esta pausa. Declercq sueña con estar en forma para la París-Roubaix del domingo 17 de abril.

Total
25
Shares
Artículo previo
Tom pidcock se pierde la strade Bianche

Tom Pidcock no estará en la Strade bianche 2022 por un virus estomacal

Artículo Siguiente
Donde ver Strade-Bianche-2022

Strade Bianche 2022 en Directo



Noticias relacionadas