Triplete Jumbo Visma en París niza

Exhibición del Jumbo VisMa en la París Niza

¿Puede estar sentenciada la edición 2022 de la París Niza en la primera etapa?


Christophe Laporte lideró un increíble Jumbo-Visma 1-2-3 en la primera etapa de la París-Niza con Primož Roglič y Wout van Aert completando los tres primeros.

El equipo holandés abrió hueco con el pelotón con Laporte aumentando el ritmo en la subida final a menos de 10 kilómetros de la meta. Zdeněk Štybar (Quick-Step Alpha Vinyl) inicialmente pudo seguirlo, pero él también fue eliminado pronto y luego se convirtió en una contrarreloj por equipos de tres hombres mientras los ciclistas intentaban mantener la brecha.

Triplete Jumbo Visma en París niza

Después de iniciar lo que fue el movimiento ganador de la carrera, Laporte pudo obtener su primera victoria con los colores Jumbo-Visma en su segundo día de carrera cn el maiilot del Jumbo Visma. Pierre Latour (TotalEnergies) fue el siguiente ciclista en cruzar la línea a 19 segundos y el pelotón principal terminó 22 segundos por detrás.

“Si alguien me hubiera dicho al comienzo del día que ganaría la etapa con tres de nosotros al final juntos, es increíble. Quiero decir muchas gracias al equipo. Me dijeron que faltando un kilómetro para el final ganaría la etapa. Es un bonito regalo tener el maillot amarillo de la París-Niza”.

Christophe Laporte
© Movistar Team

Iván García Cortina (Movistar Team) demuestra que está en buena forma finalizando séptimo en la etapa y entrando tercero del reducido pelotón.

Este lunes, jornada de 159 kilómetros con sólo dos subidas de tercera y lejos de la meta. Esta vez los velocistas no deben dejar escapar otra oportunidad. El escenario está listo para un enfrentamiento entre los más rápidos.

Total
7
Shares
Artículo previo
LOTTE KOPECKY LOGRA UNA AJUSTADA VICTORIA SOBRE ANNEMIEK VAN VLEUTEN

Lotte Kopecky logra una ajustada victoria sobre Annemiek van Vleuten

Artículo Siguiente

Dentro de la Strade Bianche



Noticias relacionadas