Favoritos Giro de Italia 2022

Aquí están nuestros favoritos a la victoria final del Giro de Italia 2022


Con Egan Bernal recuperándose de sus lesiones, y Tadej Pogačar y Primož Roglič centrados en el Tour de Francia, el Giro de Italia de este año no contará con las principales estrellas de las grandes vueltas del pelotón. En cambio, el grupo estará lleno de veteranos experimentados y estrellas en ascenso que buscan llenar el vacío.

Si un corredor destaca, ese es Richard Carapaz. La estrella de Ineos Grenadiers ganó el Giro de Italia en 2019 y regresa a Italia con la intención de apuntar a la general. Respaldado por un escuadrón profundo, el ecuatoriano comenzará como el favorito antes de la carrera.

Detrás de él estarán personas como el tercer lugar del año pasado, Simon Yates (BikeExchange-Jayco), un corredor con algunos asuntos pendientes en el Giro.

Tom Dumoulin (Jumbo-Visma) es otro ex ganador, pero es su compañero de equipo Tobias Foss quien podría emerger como líder del equipo.

Vincenzo Nibali y Miguel Ángel López encabezan un equipo Astana-Qazaqstan apilado en lo que será su mejor oportunidad para una gran gira en 2022.

Bora-Hansgrohe trae a los ex podios Jai Hindley y Wilco Kelderman, mientras que Bauke Mollema y Giulio Ciccione lideran Trek-Segafredo .

Romain Bardet (Team DSM), João Almeida (UAE Emirates), Hugh Carthy (EF Education-EasyPost), Mikel Landa y Wout Poels (Bahrain Victorious) y Guillaume Martin (Cofidis) completan la lista de posibles aspirantes a ganar la Maglia Rosa de este Giro de Italia 2022.

Favoritos Giro de Italia 2022

⭐⭐⭐
Richard Carapaz
Simon Yates
⭐⭐
Tom Dumoulin
Mikel Landa

Miguel Ángel López
Joao Almeida
Romain Bardet

Total
1
Shares
Artículo previo

Prólogo - Tour de Romandía - directo - Race center

Artículo Siguiente
Hayter romandia 2022

Ethan Hayter gana el prólogo del tour de Romandía 2022



Noticias relacionadas