Jasper Philipsen es el más rápido en París



Jasper Philipsen (Alpecin-Deceuninck) se impuso en el sprint del pelotón en los Campos Elíseos para poner un punto y final a una emocionante y reñida edición del Tour de Francia.

Jasper Philipsen es el más rápido en París

Dylan Groenwegen (BikeExchange-Jayco) cruzó la línea de meta en segundo lugar, y Alexander Kristoff (Intermarche-Wanty-Gobert) fue tercero.

Tres semanas de competición imprevisibles tuvieron como colofón la última etapa de 115,6 km en los Campos Elíseos, uno de los estadios más espectaculares de cualquier deporte.

Jon Izaguirre no tomó salida para según el comunicado de Movistar participar ante su gente en la clásica de Ordizia, y el pelotón masculino llegó a París con su menor número de supervivientes en décadas.

Algunos grupos de corredores intentaron en vano adelantarse al pelotón, incluido un movimiento a la par entre Geraint Thomas junto a Filippo Gianna y Tadej Pogacar por el otro lado de la carretera.

“No puedo creerlo. Es un sueño de la infancia que se hace realidad. Esto tardará en hacerse realidad, Estoy superorgulloso del equipo de poder terminar el Tour así, es la guinda del pastel. Me ha ido bastante bien. Estaba en una gran posición, y Groenewegen se vio obligado a lanzarse pronto, y pude quedarme a su rueda, y pude hacer mi sprint cuando quise.”

“Estoy feliz y orgulloso de ganar en estos Campos Elíseos, es un sueño para cualquier sprinter. El Tour no puede ser mejor. Tuvimos algunas decepciones al principio de este Tour, y algunas cosas no salieron como queríamos. Terminar este Tour en la etapa 15 y hoy, es simplemente increíble”.

Total
0
Shares
Artículo previo

Último asalto- Sigue la etapa 18 del Tour de Francia 2022

Artículo Siguiente

Directo Clásica de Ordizia 2022



Noticias relacionadas