Tim Wellens abandona el Lotto Soudal por el Team UAE

El belga reforzará al equipo emiratí


Tim Wellens se convertirá en corredor del UAE Team Emirates a partir de 2023.

Wellens que ha pasado toda su carrera en Lotto-Soudal, comenzará una nueva aventura en el equipo emiratí como compañero de Tadej Pogacar.

“Después de 10 grandes años con mi antiguo equipo, decidí que era hora de un nuevo desafío. Siento que me estoy uniendo a un equipo verdaderamente global en UAE Emirates con una estructura realmente profesional y mucha ambición. Estoy muy emocionado de comenzar y ser parte del equipo para 2023 y más allá”.

El ciclista de 31 años se convierte en el primer fichaje oficial del equipo. La escuadra ya ha renovado con varios ciclistas en acuerdos a largo plazo con Brandon McNulty, Rafal Majka, Diego Ulissi y Mikkel Bjerg, Vegard Stake Laengen, Matteo Trentin, Rui Oliveira e Ivo Oliveira.

Wellens no solo fortalece las ambiciones en las clásicas del equipo, sino que también brinda cobertura adicional en carreras de una semana.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tim a nuestro equipo para el próximo año. Todos sabemos de lo que es capaz y creemos que encajará perfectamente en nuestra estructura a medida que continuamos reforzando al equipo para los próximos años” comentó Mauro Gianetti.

Total
0
Shares
Artículo previo

Quick-Step Alpha Vinyl se refuerza para 2023

Artículo Siguiente

Marianne Vos luce un divertido aviso en su manillar tras ser descalificada



Noticias relacionadas