Marianne Vos luce un divertido aviso en su manillar tras ser descalificada



Marianne Vos fue descalificada tras ganar la primera etapa de la vuelta a Suecia por adoptar brevemente una posición aerodinámica prohibida. En la Vuelta a Escandinavia compite ahora con una llamativa advertencia pegada en el manillar: “no te acuestes” “Niet Liggen!.

@anton_vos

Vos fue descalificada del Postnord Vårgårda WestSweden el domingo después de que se la viera en posición con los antebrazos apoyados en el manillar mientras atacaba dentro de los últimos 10 kilómetros.

La posición, que se ha denominado “patas de cachorro”, fue prohibida por la UCI en abril de 2021, junto con el controvertido “supertuck”.

Fueron solo unos segundos y Vos rápidamente rectificó su posición de conducción, pero fue suficiente para que fuera eliminada, aunque los comisarios de la UCI tardaron casi 40 minutos en tomar su decisión. Sin embargo, Vos se lo tomó todo con calma.

“Es una verdadera lástima, pero así son las cosas”, dijo Vos después. “Cuando estaba en esa ‘posición de pata de cachorro’, rápidamente me di cuenta de que no estaba permitido. Inmediatamente cambié a la posición correcta. Pero fue suficiente para que la UCI me descalificara. Tendremos que aceptar su decisión.

“Es una pena, pero es una regla, y se aplica estrictamente. Por lo general, no montas en esa posición. Me siento mal porque no me beneficié, pero las reglas son las reglas”.

Total
0
Shares
Artículo previo

Tim Wellens abandona el Lotto Soudal por el Team UAE

Artículo Siguiente

Antonio Pedrero le da una alegria a Movistar



Noticias relacionadas