Nuevo maillot del movistar para el adios de Valverde

Esta será la última Vuelta a España del Murciano


La escuadra telefónica cambia sus colores para esta Vuelta a España por primera vez al blanco en su equipación y cambia las rayas de su característico diseño por los éxitos del corredor murciano.

“Ganar una etapa sería increíble, pero no creo que esté al nivel de los mejores durante 21 días, pero sí tenemos un compañero que puede estar entre los tres primeros o incluso ganar. Lo que veo por mí mismo es que intentaré ganar una etapa”.

El capitán de Movistar recordó su atropello cuando entrenaba en julio, así como una bronquitis como obstáculos en su preparación para la Vuelta 2022, y dijo que no está en la forma que hubiera preferido en lo que promete es su última carrera.

“Me sentí bien al comienzo de la temporada, pero luego no tanto, Ahora quiero estar en la Vuelta a un buen nivel, pero será mi última gran vuelta, seguro”.

“A medida que avanza la temporada, me doy cuenta cada vez más de que este será mi último año”, dijo. “Hay muchos recuerdos. Por ejemplo, esta Vuelta empieza en Holanda, y la última vez que salió de allí gané en 2009. Pero ahora está Enric y como compañero le he dicho que ahora es su momento”.

Total
1
Shares
Artículo previo

Nairo Quintana descalificado del Tour 2022 por un Positivo

Artículo Siguiente

Orden de Salida de equipos - etapa 1 Vuelta a España 2022



Noticias relacionadas