Chris Froome de nuevo lesionado

Un nuevo contratiempo para Chris Froome

El ciclista Chris Froome ha encontrado con un contratiempo en su preparación de inicio de la temporada 2022.


[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

Chris Froome (Israel Start-Up Nation) dice que se ha encontrado con un contratiempo en su entrenamiento de principios de temporada.

 

Un dolor de rodilla que atribuye a entrenar demasiado duro, demasiado pronto después de sus vacaciones, el británico dice que tendrá que tomarse una semana entera sin montar en bicicleta.

Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, explicó en su canal personal de YouTube que tiene dolor causado por la inflamación de su tensor de la fascia lata.

“Durante los últimos diez días más o menos, he estado sintiendo mucho dolor en la parte exterior de la rodilla mientras pedaleo”, dice Froome mientras se toca la rodilla derecha. Es la misma pierna donde se fracturó el fémur en su dramático accidente mientras realizaba un reconocimiento de la contrarreloj Critérium du Dauphiné en 2019.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Total
1
Shares
Artículo previo
Bicis open Mould

¿Qué son las bicicletas open mould?

Artículo Siguiente
Vuelta a San Juan

La Vuelta a San Juan suspendida por segundo año consecutivo



Noticias relacionadas