Vuelta a San Juan

La Vuelta a San Juan suspendida por segundo año consecutivo

La organización de la Vuelta a san Juan ha emitido un comunicado en el que anuncian que la carrera será suspendida por segundo año consecutivo por la situación sanitaria por culpa del COVID-19.


[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

La organización de la Vuelta a san Juan ha emitido un comunicado en el que anuncian que la carrera será suspendida por segundo año consecutivo por la situación sanitaria por culpa del COVID-19.

 

“Buenos días a todos nuestros queridos seguidores.

Desde la organización de la Vuelta a San Juan se informa que ante la situación sanitaria en el mundo, la región, el país y la provincia referido al COVID-19, con las diversas estadísticas que se conocen de los entes oficiales y siempre pensando en poner por delante la salud de la población; es que se decide la suspensión de la Vuelta a San Juan en su carácter internacional.

Se continuará analizando la realización de la competencia con carácter nacional, con los protocolos sanitarios y promoviendo los cuidados necesarios para que el evento sea seguro.

En el caso que se realicen nuevos anuncios, cada reporte se informará, en su debido momento, también a través de nuestro sitio web oficial.”

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Total
1
Shares
Artículo previo
Chris Froome de nuevo lesionado

Un nuevo contratiempo para Chris Froome

Artículo Siguiente
Sagan positivo por COVID-19

Peter Sagan da positivo por COVID-19 por segunda vez



Noticias relacionadas