Rohan Dennis ha honrado su debut con el Team Jumbo-Visma con un título nacional. En el recorrido de 37,5 km, Dennis, de 31 años, fue el más fuerte con un tiempo de 45:33. Su rival más cercano, Luke Durbridge, terminó a más de un minuto detrás de él. Dennis ganó su cuarto título nacional de contrarreloj de élite.
El recién llegado inmediatamente quiso demostrar lo que valía. “Siempre es bueno convertirse en el campeón nacional. Para los australianos, es una de las carreras más difíciles de ganar. Ya he mostrado eso. Empecé como campeón del mundo dos veces y no pude ganar aquí. Siempre se trata de quién puede prepararse mejor, ya que todos aportan su nivel más alto. Alcanzar un objetivo importante en tu primer día de carrera da confianza. El equipo Jumbo-Visma muestra mucha confianza en mí. Era importante comenzar bien en el equipo mostrando respeto y actuando de inmediato”.
El próximo domingo, el australiano intentará ganar la carrera en ruta. Chris Harper también aparecerá en la salida. “Con suerte, será un día igual de agradable para Chris y para mí”, Dennis miró hacia adelante.
Fuente: Jumbo Visma