Tour UAE Pogachar

Bisseger vencedor en la crono del UAE Tour y Pogachar con buenas sensaciones

Tadej Pogačar tuvo buenas sensaciones en su debut esta temporada consiguiendo una cuarta plaza a 18 segundos del vencedor.


Después de dos etapas al sprint, la batalla por la clasificación general en el UAE Tour comenzó a calentarse el día 3 con una contrarreloj de 9 kilómetros en Ajman.

Bissegger sorprendió al campeón del mundo contra el crono, Filippo Ganna, con una increíble actuación a 55,58 km/h que dejó al italiano en segundo lugar.

El suizo de 23 años sumar esta victoria a un floreciente palmarés que incluye triunfos contrarreloj en París-Niza y el Benelux Tour.

“Tuve una muy buena contrarreloj hoy. Estaba bastante seguro de que tenía buena potencia y podía hacer un buen tiempo. Sin embargo, nunca sabes en las contrarreloj como van a estar tus oponentes hasta el final”, dijo Bissegger al terminar la etapa.

Bisseger

Tadej Pogačar tuvo buenas sensaciones en su debut esta temporada consiguiendo la cuarta plaza a 18 segundos del vencedor.

Le siguieron de cerca su compañero de equipo Joao Almeida y Mikkel Bjerg, que terminaron en quinto y sexto lugar, respectivamente.

“Fue una contrarreloj realmente rápida, con un fuerte viento en contra en el camino de ida y luego en el camino de vuelta fue solo cuestión de potencia bruta. Hice mi mejor 10 minutos de toda mi vida, así que estoy bastante contento, fue un buen día y estamos fuertes para los siguientes días.

Pogačar

Mañana será la primera etapa de montaña, que seguramente verá otro cambio en la clasificación general, desde Fujairah Fort hasta Jebel Jais (181km).

Tour UAE Pogachar
Tour UAE Pogachar
Total
1
Shares
Artículo previo
Jakobsen y Cavendish luchan por una plaza en el tour de Francia

Cavendish y Jakobsen en Lucha por el Tour de Francia

Artículo Siguiente
omloop 2022

Comienzan las clásicas - especial Omloop 2022



Noticias relacionadas