VC etapa 7

Bagioli gana la etapa final – Higuita se lleva su primera vuelta WorldTour en la Volta a Catalunya

Tensión en un final muy emocionante con los latinos copando el podium


El joven italiano esprintó en un pequeño grupo de cabeza que se había adelantado superando a Attila Valter (Groupama FDJ) y a Fernando Barceló (Caja Rural) en.

VC etapa 7

Sergio Higuita (Bora-Hansgrohe) defendió su liderazgo en la general para lograr la primera victoria de su carrera en una vuelta por etapas WorldTour, terminando en el grupo de cabeza junto con sus rivales más cercanos Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) y João Almeida (UAE Emirates).

©Bora Hansgrohe – Sprint Agency

No hubo cambios en el top-3 después de que Higuita, Carapaz y Almeida terminaran al mismo tiempo, con Carapaz y Almeida terminando segundo y tercero respectivamente al final de la carrera de siete días.

El oscense Fernando Barceló (Caja-Rural), acaricio la victoria al entrar en tercer lugar en linea de meta, tras el entró Juan Ayuso en 4ª posición y Carlos Verona que intentó un ataque final y que al final fue 8º.

©Caja Rural

“Estoy contento con el tercer puesto porque hay que tener buen nivel para conseguirlo, pero a todos nos gusta ganar. Habíamos pasado por el puerto cinco veces y sabía dónde arrancar para buscar la victoria. Estoy muy agradecido al equipo la confianza que está depositando en mí y lo mínimo es darlo todo”.

Fernando Barceló
Total
0
Shares
Artículo previo
Higuita y Carapaz volta catalunya

Caos en Catalunya - Carapaz vence e Higuita consigue el liderato

Artículo Siguiente
Gante-Wevelgem Biniam Girmay

Biniam Girmay hace historia en la Gante-Wevelgem



Noticias relacionadas