Marta Cavalli supera a Van Vleuten en el Muro de Huy

La italiana supera a Van Vleuten en los últimos 50 metros


Marta Cavalli ( FDJ-Nouvelle Aquitaine-Futuroscope ) calculó perfectamente su movimiento para superar a Annemiek van Vleuten (Movistar) y ganar La Flecha Valona Femenina.

La italiana de 24 años que hace tan solo 10 días se había inpuesto en la Amstel Gold Race consiguió pegarse a la rueda de la Holandesa Van Vleuten en la última subida al muro de Huy mientras conseguian distanciarse de las dos corredoras del SD-Worx, la corredora del FDJ midió muy bien la distancia y superó a Van Vleuten en los últimos 50 metros de la subida.

La victoria de Cavalli se produce después de que sus compañeras de equipo de FDJ Nouvelle Aquitaine Futuroscope, Brodie Chapman y Evita Muzic, ejecutaran una persecución impresionante para atrapar una fuga en los últimos 20 km.

“Es increíble después de Amstel y Roubaix, no puedo creer que hoy haya tenido tan buenas piernas”, dijo Cavalli al final. “No es fácil con Annemiek, porque todo el mundo sabe lo fuerte que es. Poder atacarla en los últimos 100m y ganar esta carrera es para mí la mayor emoción porque trabajamos mucho.

Marta Cavalli
Total
1
Shares
Artículo previo

Flecha Valona 2022 - Listado de Corredores Inscritos

Artículo Siguiente

Dylan Teuns vence al eterno Valverde en la Flecha Valona 2022



Noticias relacionadas