E3 Van Aert - Laporte

Wout van Aerte vuelve a ser el favorito con la ausencia de Pogacar – LIEJA-BASTOÑA-LIEJA 2022

El viento puede afectar la parte final de la carrera


E3 Van Aert - Laporte

Wout van Aert parece ser de nuevo el máximo favorito absoluto para la victoria en Lieja-Bastoña-Lieja. El Belga ve desaparecer al más serio competidor con Pogacar fuera de juego. Y con el viento en contra pronosticado en la final de la carrera, obtendrá un serio aliado. “Wout van Aert se frota las manos”, se oye dentro del pelotón.

Relacionado: Puedes ver aquí toda la información sobre la Lieja-Bastoña-Lieja

“El viento en contra en la final ralentizará mucho las cosas y disuadirá a los posibles atacantes”, explica Matthews. “Debido al viento, hay muchas posibilidades de que podamos correr por la victoria en Lieja con un grupo”.

Michael Mathews

La Lieja-Bastoña-lieja tendrá que prescindir mañana del ganador del año pasado. Tadej Pogacar que no será titular porque la madre de su prometida Urska Zigart falleció a principios de esta semana.

“Un sprint con un grupo pequeño es música para los oídos de Wout van Aert. Creo que Wout sí se está frotando las manos, El viento en contra le facilitará iniciar un sprint”.

BAKELANTS

Su ausencia se notará al principio de la carrera, UAE no tendrá que llevar a cabo el trabajo para controlar la carrera. Los otros equipos se mirarán un poco más y especularán. las escapadas de principio de carrera probablemente recibirán una mayor ventaja”.

“Espero sobrevivir en un grupo pequeño y luego correr. Aunque Roche-aux-Faucons seguirá siendo el verdugo”

Wout Van Aert

No habrá Pogacar, pero sí mucho viento. Eso también volverá redibujará la carrera. baticinamos que habrá un sprint de un grupo pequeño para la victoria en lugar de un atacante solitario”.

Total
1
Shares
Artículo previo
lieja Bastoña Lieja 2022

LIEJA-BASTOÑA-LIEJA 2022 - Predicción Metereológica

Artículo Siguiente
Van Vleuten lieja-bastoña-lieja 2022

Annemiek van Vleuten Consigue su cuarto monumento ganando la Lieja-Bastoña Lieja femenina 2022



Noticias relacionadas