Carapaz se redime en la etapa 12 de la vuelta a España

Gran actuación de los Españoles


Richard Carapaz ( Ineos Grenadiers ) se lleva una etapa en una Vuelta a España que tenía cruzada El Ecuatoriano atacó desde una fuga con muchos kilates para ganar la etapa en Peñas Blancas donde parecía que Jay Vine iba a imponerse por tercera vez en esta Vuelta, Kelderman y Marc Soler fueron segundo y tercero respectivamente.

Mientras que el líder de la carrera, Remco Evenepoel, se sobreponía a una caida en un descenso y entraba el primero de los favoritos en la general.

“Estoy muy feliz, Veníamos con un objetivo, y no pude hacerlo en la clasificación general, así que hoy buscaba ganar la etapa. Estoy muy feliz de haber podido hacerlo. Estaba esperando el momento adecuado para irme, Bora hizo basicamente todo el trabajo. Sabía que tenía una oprtunidad y a falta de poco más de un kilómetro para el final era muy duro. Sabía que tenía que ser constante. Estoy muy contento y es bonito volver a tener buenas sensaciones”.

Solo el Movistar Team presionó seriamente al líder infiltrando corredores en la fuga y utilizandolos durante la última ascensión junto a Enric Mas.

Los Españoles Carlos Rodríguez y Juan Ayuso y el Colombiano Migue Ángel López, llegaron junto al líder

Total
1
Shares
Artículo previo

Tour del Porvenir 2022 en Directo | Etapa 7

Artículo Siguiente

Enric Mas no piensa en los puntos del Movistar



Noticias relacionadas