Enric Mas no piensa en los puntos del Movistar

Enric sale de esta semana muy reforzado.


El Balear Enric Mas del equipo Movistar hablo hoy en la rueda de prensa de cómo se siente en la carrera y de cómo se plantean la situación de los puntos para mantenerse entre los equipo world Tour durante los próximos tres años.

“Entre los ciclistas nunca hablamos de eso, Nos damos cuenta de quién está ganando y cómo van las cosas. Lo que tenemos que hacer es hacer una buena Vuelta, y luchar por estar en el podio o incluso ganarla.

Enric Mas no piensa en los puntos del Movistar

“En lo que respecta a los puntos, los puntos vendrán con los resultados”, También tenemos corredores como Cortina, Aranburu que pueden ganar puntos importantes esta semana en Canadá”.

Enric Mas dijo que los ciclistas del equipo no están obsesionados con la controvertida carrera por puntos que se avecina. Varios equipos están dentro del rango de descenso con aproximadamente seis semanas restantes de temporada.

“En este momento solo estoy pensando en ascender en la clasificación general, mis rivales también están pensando lo mismo. A ver qué nos dice Eusebio Unzué esta semana”.

Enric sale de esta semana muy reforzado con sus dos actuaciones del fin de semana en el que ha podido recuperar un minuto a Remco Evenepoel.

“Hemos podido sacar un minuto a Remco en los últimos dos días, podemos soñar con recuperar aún más en días como el miércoles o el jueves, o tal vez nos vuelve a sacar un minuto a nosotros, nunca se sabe. Me siento bien y estoy motivado”.

Total
0
Shares
Artículo previo

Carapaz se redime en la etapa 12 de la vuelta a España

Artículo Siguiente

Primoz Roglic abandona la Vuelta a España 2022



Noticias relacionadas