Amy pieters coma

Amy Pieters seguirá en coma inducido durante al menos tres días más

La ciclista de SD Worx, Amy Pieters, se sometió a una operación en la cabeza después de estrellarse durante un entrenamiento el viernes


[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_code _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″][wpas_products keywords=”ABUS+AIRBREAKER”][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]

La ciclista de SD Worx, Amy Pieters, se sometió a una operación en la cabeza después de estrellarse durante un entrenamiento el viernes.

Pieters, de 30 años, quien es el actual campeón holandés de ruta, se mantendrá en coma inducido en los próximos días, dijo SD Worx.

La holandesa viajaba cerca de Calpe en España con el equipo nacional de pista cuando ocurrió la caída. La trasladaron en avión al hospital de Alicante y la operaron.

Durante esta operación, los médicos le quitaron la presión en la cabeza que fue creada por la caída. Amy Pieters se mantendrá dormida los próximos días.

“Por el momento, no se pueden hacer más anuncios sobre el accidente, y les pedimos a todos que respeten la privacidad de los involucrados. Por supuesto, todos en el Equipo SD Worx están pensando en Amy y su familia”.

Pieters comenzará en 2022 su sexta temporada con SD Worx después de haber competido anteriormente para Argos-Shimano, Liv y Wiggle-High5 en su carrera que ya dura 12 años.

El 2021 fué una de sus mejores temporadas hasta ahora, ganando Nokere Koerse, el título de ruta holandés y una etapa en el Tour de Mujeres, así como la camiseta de puntos en el Tour femenino.

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][wpas_products keywords=”specialized+casco”][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Total
0
Shares
Artículo previo
dendermonde 2021

Wout van Aert supera a Mathieu van der Poel en el barro de Dendermonde

Artículo Siguiente
Van der Poel Molestias en la espalda

VAN DER POEL PREOCUPA POR UNAS NUEVAS MOLESTIAS EN LA ESPALDA



Noticias relacionadas