Bernal Hospitalizado

Egan Bernal hospitalizado tras un accidente en Colombia

Egan Bernal está en un hospital colombiano después de sufrir un accidente de entrenamiento el lunes, confirmaron los oficiales del equipo.


Egan Bernal está en un hospital colombiano después de sufrir un accidente de entrenamiento el lunes, confirmaron los oficiales del equipo.

El campeón del Tour de Francia 2019 y del Grito 2021 estaba “consciente al llegar”, dijeron funcionarios de Ineos Grenadiers sin revelar más detalles sobre lo sucedido.

Los primeros informes sugieren que Bernal se golpeó con un autobús, aunque los detalles no están claros sobre lo qué ocurrió exactamente.

Los medios colombianos informaron que el incidente ocurrió en Cundinamarca, y la policía dijo que Bernal se golpeó con un autobús que estaba estacionado en la carretera. Las autoridades dijeron que Bernal estaba en condición estable, según los informes oficiales.

Un amigo cercano de Bernal, Héctor Palau Saldarriaga, confirmó que el campeón del Giro 2021 sufrió una fractura de fémur producto del impacto.

“En el caso de Egan Bernal, sufrió una fractura de rótula y fémur. Lo van a internar para cirugía en la clínica de Savannah”.

Total
13
Shares
Artículo previo
La vuelta a españa 2023 sale de Barcelona

Barcelona será la salida de la Vuelta a España 2023

Artículo Siguiente
Seguridad y ciclismo – Diez objetos imprescindibles para evitar accidentes en la bici

Seguridad y ciclismo - Diez objetos imprescindibles para evitar accidentes en la bici



Noticias relacionadas