Ulissi-GP-industria

Diego Ulissi vence en el GP Industria mientras Carlos García Pierna es el primero de los españoles

El veterano jugó bien su táctica, eligiendo el momento perfecto


Diego Ulissi se alzó con la victoria en la 44ª edición del GP Industria en Larciano (192 km), marcando su primer triunfo del año en su tierra natal.

El veterano jugó bien su táctica, eligiendo los momentos perfectos para lanzarse a por la victoria por delante de su compatriota Alessandro Fedeli (Italia) y el tercer clasificado Xando Meurisse (Alpecin-Fenix).

Ulissi-GP-industria

Se siente increíble obtener mi primera victoria de la temporada y hacerlo aquí frente a un público local es aún más especial. Mis compañeros de equipo jugaron un gran papel y realmente trabajaron duro para mí, así que les felicito. Estamos trabajando muy bien juntos en este grupo y los resultados se están viendo en el camino. Me tomaré un breve descanso ahora y me prepararé para el próximo bloque de carreras. Con una motivación muy alta después de la victoria de hoy. 

Diego Ulissi

El primero de los Españoles en cruzar la meta fue Carlos García Pierna (Kern Pharma) a 1:36 del vencedor de la prueba en su regreso a la competición después de una dura lesión.

Total
1
Shares
Artículo previo
elisa balsamo gante wevelgem

Sigue la racha de Elisa Balsamo en gante-Wevelgem

Artículo Siguiente
miguel angel lopez el día menos pensado 3

El día menos pensado 3 - estreno esta noche a la 21:30



Noticias relacionadas